viernes, 30 de diciembre de 2011

Concierto de Navidad 2011

Coro de Niños, Coro de Maestros y Coro de Madres y Padres

Por fin puedo compartir con vosotros estas imágenes del penúltimo día de clase de 2011, el día en el que cantó el coro del Colegio (niños), el coro de Maestros y el coro de Madres y Padres del colegio San Antonio. Un enorme ejemplo de participación de todos los miembros de la comunidad educativa de este colegio.

Todos lo hicieron genial, pero sobretodo los niños, que son los protagonistas de todo esto.

Mi agradecimiento a las madres y padres que han hecho realidad la primera participación de un coro de padres por vez primera en el Colegio. Fue un rotundo éxito que esperamos que se repita el año que viene. Vuestros hijos e hijas no olvidarán fácilmente este momento.

Gracias también a los maestros por participar. Aunque a todos les hubiera gustado cantar en el escenario, no pudo ser porque tenían que quedarse abajo cuidando de los niños. ¡Alguien tiene que vigilar!

Y, por supuesto, gracias a todos los niños del coro por participar en el mismo y por cantar tan bien y a todos los niños del Colegio por estar tan bien sentaditos en el suelo esperando pacientemente a que todos los grupos actuaran.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace: http://youtu.be/-ldUDsLXa4c